gmf|us|es|company|newsroom|win-win-for-everyone es_us es-us
Shunda Robinson, Susan Sheffield y Beverly Fells participar en una mujer en condiciones de liderazgo panel

WIN-Win para todos

Los grupos de recursos para los empleados (ERG) son esenciales para el bienestar de nuestros empleados y la cultura. Estos voluntaria, dirigido por un empleado grupos fomentar una más diverso, inclusive lugar de trabajo para los miembros de nuestro equipo y desarrollar un sentido de pertenencia.

La inspiración Las mujeres Network (GANAR) es el más desarrollado ERG y ayuda a promover una justa y equilibrada entorno de trabajo con igualdad de oportunidades para todos los niveles. GANAR incluye todo participación; hemos participación de todos los géneros que desea crear oportunidades y visibilidad para las mujeres. Juntos, nos esforzamos para lograr una mejor comprensión de las que se enfrentan las mujeres en un entorno de trabajo corporativa.

GANAR trae los miembros del equipo juntos para debates de mesa redonda, talleres, y clubes de lectura para proporcionar un espacio para conversar sobre estos temas para comprender y promover la diversidad de género en todos los niveles de nuestra compañía. Como organización, trabajaremos diligentemente para fomentar la conciencia acerca de prejuicios inconscientes relacionados con el sexo en nuestro lugar de trabajo, y estamos orgullosos de la aceptación y la inclusión que hemos construido a lo largo de los años.

Divya Narayanan
By Divya Narayanan, GM Financial

Divya Narayanan loves spontaneity in all aspects of her life. When she’s not driving to every hole-in-the-wall restaurant she discovers, you can find her planning her next globe-trotting adventure — a true wanderluster! She’s been to 17 countries so far and speaks five languages, currently working on Portuguese! Bom dia~