gmf|us|es|company|newsroom|2022-dei-annual-report es_us es-us
Informe anual de DEI

GM Financial publica el Informe anual sobre DE&I de 2021

GM Financial publicó recientemente su Informe anual DE&I 2022. A través de estadísticas combinadas con la narración de historias, el informe proporciona una mirada más profunda a la información recopilada de los empleados en toda la compañía, medida en función de nuestros esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión (DE&I), y genera conciencia sobre nuestra misión y nuestro viaje de DE&I.

El año pasado, el informe destacó las muchas capas de nuestra compañía que nos hacen únicos, desde nuestra gente hasta nuestros procesos, y todo lo demás. Sobre la base de eso, este año queríamos centrarnos en la transparencia a través de la responsabilidad. Hacemos esto al seguir adoptando esas capas y agregar más profundidad y dimensión a lo que somos como empresa. Este tema representa nuestra misión de crear un entorno donde todos puedan ser la mejor versión de sí mismos y, como parte de GM, convertirse en la compañía más inclusiva del mundo.

Al compartir este informe, junto con nuestros objetivos, ambiciones y aspiraciones para lograr esa misión, nos volvemos responsables y más transparentes. Compartimos dónde y cómo estamos teniendo éxito y mejorando, a la vez que reconocemos el trabajo que aún se necesita para lograr nuestra misión.

Descargue el Informe anual sobre DEI de GM Financial de 2021 &aquí.

Eric Jordan
By Eric Jordan, GM Financial

Eric Jordan is passionate about helping others strengthen their financial savvy. He also spends a lot of time strengthening his dad skills as a father of four boys. It’s not uncommon to find Eric rearranging car seats in his GMC Yukon XL, or playing “the bad guy” to the kiddos’ “superheroes.”

Ver todos los artículos

The words Heritage is Complicated over How Being Quarter Japanese Influences My Daily Life on a light background. Two photos side-by-side with one in a circle of Bonnie Scott, Allison Scott, and Lauren Scott smiling. Next to it is a larger photo with Allison Scott and James Scott smiling.

Heritage Is Complicated: How Being One-Quarter Japanese Influences My Daily Life

Where you come from impacts your everyday life. See how one team member's mixed heritage impacts hers.

Three women signing forms at Fall College Fair

Fall College Fair Welcomes Fort Worth STEAM Students

GM Financial’s fall college fair helped connect high school students from Fort Worth STEAM schools with prestigious universities in Texas and beyond.