gmf|us|es|company|newsroom|auto-remarketing-podcast es_us es-us
Kyle Birch

Kyle Birch de GM Financial aparece en un podcast sobre reventa de automóviles

Kyle Birch, Presidente de Operaciones de Norteamérica, se reunió recientemente con el presentador de podcasts de reventa de automóviles y editor sénior, Nick Zulovich, para hablar sobre cómo GM Financial ha superado los desafíos del año pasado, desde trasladar nuestra fuerza laboral a lugares de trabajo remotos hasta implementar nuestro chatbot de Nanci.

Kyle también analizó las relaciones fortalecidas con los concesionarios de GM Financial y los esfuerzos para alinear nuestro negocio con la evolución de GM, particularmente cuando se trata de la venta de vehículos eléctricos.

Para obtener más información sobre Kyle, visite la página de podcast de reventa automática.