gmf|us|es|company|newsroom|10-year-anniversary es_us es-us
GM Financial Canada celebra 0 años

Hace diez años, General Motors completó la compra de un prestamista no preferencial con sede en los EE. UU., llamado AmeriCredit, para establecer una compañía de financiamiento automotriz cautiva de servicio completo. GM Financial nació, y el resto, como dicen, es historia. De alrededor de 3000 empleados en el momento de la adquisición hasta la actualidad, la compañía ha crecido hasta llegar a casi 10 000 miembros del equipo en todo el mundo.

Los miembros del equipo de GM Financial comparten un vínculo común, una conexión no solo con nuestra compañía matriz, el concesionario y los clientes minoristas a los que servimos, sino también con los demás como miembros de la familia global de GM Financial.

Asociación con GM

GM Financial aprovecha nuestra posición como empresa cautiva global de GM y nuestro conocimiento inigualable de sus productos, concesionarios y clientes para satisfacer mejor sus necesidades de financiamiento de automóviles. Estamos totalmente alineados con GM en torno a nuestra misión y objetivos, y vamos al mercado como un equipo, prestando servicios a los concesionarios y clientes de GM en nueve países y con operaciones que cubren aproximadamente el 90 % de sus ventas minoristas globales de automóviles. A veces, incluso compartimos actividades conjuntas de construcción comunitaria. Las ganancias que le devolvemos a GM en forma de dividendos ayudan al fabricante de automóviles a desarrollar más productos y servicios excelentes que los clientes desean y valoran. Somos un equipo en todos los sentidos de la palabra.

Impulsar la lealtad

GM Financial proporciona soluciones de financiamiento y seguros automotrices para 14.000 concesionarios en todo el mundo y tiene más de 6.5 millones de contratos pendientes con clientes minoristas en nuestra cartera. Los productos y servicios que ofrecemos nos ayudan a construir y mantener su confianza y a repetir negocios. El financiamiento que proporcionamos ayuda a los concesionarios a construir o remodelar sus concesionarios y a abastecer sus inventarios de vehículos, y los clientes potenciales que proporcionamos ayudan a impulsar las ventas y a mejorar sus resultados. Los clientes que financian con nosotros son más leales a GM y a sus concesionarios de origen.

Cómo hacer avanzar nuestro negocio

Tan orgullosos como estamos de nuestra historia y de dónde estamos hoy en términos de nuestro sólido negocio global, los miembros del equipo de GM Financial siguen enfocados como siempre en el camino por delante. Para cambiar las tendencias y preferencias del cliente. hacia tecnologías emergentes y nuevas formas de hacer negocios. Seguimos comprometidos con nuestros valores fundamentales (nuestros principios que nos convierten en quienes somos y guían nuestros pasos) y con hacer lo correcto por las razones correctas. Para la innovación, la eficiencia y la agilidad. Convertirnos en la compañía más inclusiva del mundo. Seguiremos siendo disciplinados y progresistas, incluso a medida que manejamos las oportunidades y los desafíos actuales. Seremos incansables al servir a GM, a nuestros distribuidores y clientes mutuos, a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y entre nosotros.

Taylor Crabtree
By Taylor Crabtree, GM Financial

Taylor Crabtree likes to focus her writing talents on community engagement efforts. On the weekends, you’ll probably find her outside playing tennis or taking her Newfoundland for a car ride.