gmf|us|es|company|newsroom|dallas-business-journal es_us es-us
Shunda Robinson

Dallas Business Journal nombra a Shunda Robinson líder en diversidad en 2022

El Dallas Business Journal seleccionó recientemente a Shunda Robinson, vicepresidente sénior global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) de GM Financial para su clase de Líderes en Diversidad de2022. Esta lista de 11 personas y cinco compañías reconoce los logros y el trabajo continuo para aumentar la diversidad dentro de los rangos organizacionales de la compañía. Fue honrada durante el evento en vivo del Dallas Business Journal el 3 de marzo.

El Dallas Business Journal eligió a personas que han demostrado un compromiso excepcional con la promoción de prácticas que promuevan la DE&I en el lugar de trabajo. Los galardonados también mostraron liderazgo y han reforzado la igualdad en todas las áreas de diversidad, incluidas la edad, la discapacidad, el género, la orientación sexual, la raza y la religión. Los jueces compuestos por ex homenajeados y líderes comerciales del norte de Texas seleccionaron a las personas y compañías honradas.

Ha creado, cultivado y promovido programas que han experimentado una mejora marcada y mensurable de la DE&I y, lo que es más importante, un impacto positivo en la filosofía de la compañía. Fue ascendida a vicepresidenta en 2017, vicepresidenta global en 2019, bajo la supervisión directa del director ejecutivo, y finalmente se convirtió en vicepresidenta sénior en 2022.

Automotive News nombró recientemente a Shunda un destacado defensor de la diversidad en 2021. El Consejo de Inclusión en los Servicios Financieros le entregó a Shunda Robinson el Premio a la Diversidad y la Inclusión El Consejo Nacional de Diversidad también la nombró “Mejor 100 Directora de Diversidad” en 2021.

Obtenga más información sobre la visión de Shunda para el futuro y sus objetivos de continuar aumentando la diversidad dentro de nuestra organización.

Callie Leahy-Wicks
By Callie Leahy-Wicks, GM Financial

Callie Leahy-Wicks is a native Texan with a hankerin' for fast cars, loud music and writing about nearly anything that strikes her fancy.