gmf|us|es|company|newsroom|cbcf-2021 es_us es-us
Mujer aprovechando la capacitación financiera en línea

GM Financial lleva a cabo una capacitación en educación financiera de KEYS con pasantes de la Fundación Black Caucus del Congreso

El 19 y el 21 de enero, GM Financial se asoció con la Fundación Congressional Black Caucus para ofrecer a 30 pasantes una presentación digital de la serie KEYS Financial Empowerment. La capacitación de dos días instruyó a los participantes sobre buenos hábitos monetarios, administración de deudas y cómo proteger su crédito, todos temas que se tratan en el programa de educación financiera de la compañía, KEYS® de GM Financial.

Los 30 pasantes actualmente asisten a universidades de todo EE. UU., incluidas la Universidad de Houston, Florida &AM y Cornell. El primer día de la capacitación se centró en los conceptos básicos de presupuestos orientados a los estudiantes universitarios. Los participantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre sus propias circunstancias, como por ejemplo, cómo aumentar sus ahorros mientras intentaban mantenerse al tanto de las deudas de préstamos estudiantiles.

“Presentar a nuestros pasantes del Congreso a la serie KEYS Financial Empowerment fue una excelente manera de que comprendan mejor los buenos hábitos monetarios al principio de sus trayectorias profesionales”, dijo William Turner, director del Instituto de Liderazgo del Congreso Black Caucus. “Este tipo de educación financiera es una parte clave de la mejora de la equidad económica para las comunidades negras”.

El segundo día de la capacitación, cuatro líderes de GM Financial se sentaron en un panel para analizar sus propias experiencias con la elaboración de presupuestos. Estos líderes incluyeron a Beverly Fells, vicepresidente de Administración de Experiencia del Cliente; Henry Austin, vicepresidente de Administración de Servicios; Michael Beste, vicepresidente sénior de Investigación, Informes y Análisis; y Michaela Bradshaw, gerente de Iniciativas Estratégicas. Los panelistas compartieron sus perspectivas únicas en torno a las necesidades presupuestarias en comparación con los deseos, la valoración y la creación de crédito, y los errores financieros y las soluciones que han aprendido en sus trayectorias profesionales.

“La oportunidad de compartir experiencias personales en presupuestos y finanzas con los pasantes de CBCF mientras las lecciones aprendidas creaban un diálogo tan bueno”, dijo Beverly Fells, vicepresidenta de Administración de Experiencia del Cliente. “Me apasiona el bienestar financiero y me entusiasma ver que nuestro programa KEYS llegue a audiencias más amplias y a la comunidad negra”.

GM Financial ha encontrado formas creativas de continuar brindando educación y capacitación en materia de educación financiera en tiempos de COVID-19, y se mantiene firme en su compromiso de ampliar el acceso a los recursos de educación financiera para los consumidores de todo el país. Obtenga más información visitando KEYS® Online.