gmf|us|es|company|newsroom|2023-DEI-annual-report es_us es-us
espaciador

El Informe anual de 2023 destaca el progreso y la visión con respecto a la diversidad, equidad e inclusión

Cada año, GM Financial publica un informe de diversidad, equidad e inclusión (DEI), que combina datos con historias para ofrecer una visión completa de las iniciativas de la compañía en esa área y su progreso con respecto a los objetivos. El Informe anual refleja los valores fundamentales de GM Financial y la dedicación de los miembros del equipo en todos los niveles de la organización para promover una filosofía próspera e inclusiva.

Desde testimonios hasta premios de reconocimiento, el informe celebra los éxitos del año anterior, pero también hace énfasis en el camino a futuro, y ratifica nuestra visión y aspiraciones de DEI en toda la compañía. También se basa en los temas y los aspectos fundamentales de informes de años anteriores para incorporar un lenguaje y una estructura conocidos.

En los últimos dos años, nuestros Informes anuales de DEI pusieron de relieve las numerosas facetas de la compañía que nos hacen únicos y llamaron la atención sobre nuestro enfoque en la transparencia a través de la responsabilidad. Con ese marco establecido, el informe de este año presenta el año 2022 como uno dedicado a lograr uno de los objetivos más ambiciosos de la compañía: que un 45 % de las mujeres y un 35 % de los profesionales de color ocupen puestos de liderazgo sénior antes de 2025.

Descargue el Informe anual de DEI de 2023 de GM Financial para conocer más sobre nuestro negocio y el negocio en el que nos esforzamos por convertirnos.

Jake Stevens
By Jake Stevens, GM Financial

Jake Stevens uses his writing skills to help others make sense of complex topics. His second greatest passion, after auto finance, is cheering on the Crimson Tide.